La suerte en el juego
Nunca he sido una gran jugadora de nada (aunque lleve un par de años jugando a la quiniela en una mini peña con, de momento, escasa suerte). Tampoco soy muy dada a mandar sms para sorteos, de hecho creo que no lo he hecho nunca, así como tampoco participar en otro tipo de concursos.
Además, a diferencia de mi amiga Sara (le han tocado ya un coche y una Play PS2, por ejemplo) cuando he probado suerte en estas lides no he tenido demasiada. Hablamos de suerte en el juego, claro, no de otro tipo de suerte ;)
Pero los concursos de los blog de moda que sigo me encantan; no suelen ser grandes premios pero todos son muy chulos y participo en la mayoría; la semana pasada, y por primera vez, gané a través de El diablo se viste de Zara un collar muy bonito y artesanal de Pat 507.

La verdad es que ahora me gusta más probar suerte en este tipo de cosas y a veces el regalo no tiene que ser excesivo para que te guste. Como decía el anuncio “será la ilusión”.
Y a vosotros, os gusta jugar al azar?

Tampoco soy dada a sorteos pero en febrero del año pasado “gané” el libro “El Fuego” firmado por la autora, en un sorteo en un blog! ¿será que el mundo virtual se nos da mejor? ja ja..
Un beso. Bea
Pues la verdad yo no creo para nada en la suerte, creo que en la vida, cuando tienes una racha de buena suerte, lo que debes hacer es preocuparte para cuando llegue la mala racha, es pura matemática.
Además depender del azar es muy peligroso y despreocupado, es mejor poner todo lo que de ti dependa, y dejar lo menos posible a la suerte, más que nada por si acaso…
El ejemplo más claro son las tragaperras, resulta muy llamtivo cuando a alguien le toca y nos apresuramos a llamarle suertudo, mientras que no se ve la de veces que ha perdido. Estadísticamente la máquina nunca dará más del 30% de lo que te ha quitado a ti o a otro. Juego de azar? más bien matemática.
Con los demás juegos pasa lo mismo. Cuando sale la gente diciendo que le ha tocado la lotería nos sale decirle vaya suerte¡¡, pero cuando alguien pierde o no gana no es noticia y pasa desapercibido.
Luego está la gente que parece que tiene imán positivo o negativo, ahí no me meto, pero sinceramente pienso que el azar es azar no se casa con nadie. La gente que da buen rollo o dan mal rollo es más por un problema de actitud hacia la vida. Evidentemente si desprendes negativismo recibirás negativismo y al revés.
Resumiendo la chapa como diría Quique González: La suerte es una ramera de primera calidad…
yo en los sorteos en los blogs…ya me llevé unas cuantas cositas jijijiji.. estoy encantada
besos
Yo no suelo jugar a la lotería ni este tipo de cosas, nunca me ha gustado la verdad. Ni mando SMS a concursos, me parecen estrategias para ganar dinero.
Lo unico a lo q juego es a la primitiva, y cuando paso por un establecimiento que si no, no. No tengo buena suerte, aunq claro si no juego, es logico q no me toque.
Lo de los sorteos en los blogs me pone negra, no puedo evitarlo :S
Besos y buen finde.
Beatriz: definitivamente, el mundo virtual se nos da mejor.
Marcos: llevas razón en muchas cosas. Mi padre dice que la suerte no existe, si no que existe la constancia y creo que así es.
Alejo: Lo de los SMS está claro que es una forma más de ganar dinero…y mucho!
Sandra: Si no juegas, no te quejes :D
Maba: hace mucha ilusión, verdad? ;)
Yo la verdad es que apenas participo en este tipo de cosas. La lotería sólo la de navidad, y no mucho!
Elio: De la lotería de Navidad ya me encargo yo, que es la única vez que me vuelvo un poco loca jugando ;)
Oh q collar mas mono te has ganado!! jejeje, me alegro que te guste guapa, y lo de jugar x los blogs, pues la verdad es que no apuestas nada, en la mayoria de las ocasiones solo es necesario dar tu opinion y ya, yo he ganado dos sorteos de los blogs y ha hecho mucha ilusion!!!
Un besito Maria!!
Patri